Celebridades

Christian Chávez aplaude series de Disney LGBTQ+ porque ayudan a erradicar los mensajes de odio

El actor dijo que es un buen momento para hablar de estos temas, que también ayudarán a la comunidad a no avergonzarse de lo que es.

Christian Chávez asegura que es importante que haya proyectos para la comunidad LGBTQ+ en Latinoamérica. Disney está por estrenar "El rey de los machos", que se va a transmitir por Star+ en los próximos meses y en donde el actor forma parte del elenco.

"Es maravilloso que Disney esté arriesgando a hacer una serie protagonizada por un chavito trans en Latinoamérica que, además, sea una comedia", contó a la prensa.

Chávez comentó que si las historias inclusivas hubieran existido cuando estaba en su proceso de aceptación, para él hubiera sido diferente. El actor tuvo que pasar por momentos complicados porque tuvo que esconderse antes de revelar sus preferencias sexuales.

"Claro. Y a borrar fotos y a decir, 'me voy a poner ropa así', pero ahorita ya me vale, ahorita ya soy yo. Ahorita, lo que ven en el Instagram soy yo. Una persona fluida, una persona queer, una persona que se está descubriendo.

"Me hubiera cambiado la vida. Y creo que la comunidad trans ha sido la comunidad más golpeada dentro de la comunidad LGBTQ+. Entonces, creo que es momento para que los chavitos trans vean una serie así", detalló.

Video recomendado:  Karol G sorprende una vez más con un increíble cambio de look

Tags

Lo Último

Más Noticias