Celebridades

Reina consorte Camilla tiene encuentro con la Spice Girl que besó al rey Carlos III hace unos años

La reunión se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham para celebrar a los ganadores del Concurso de Ensayos de la Commonwealth de la Reina 2022.

El pasado jueves la reina consorte Camilla tuvo un encuentro con la Spice Girl que besó al rey Carlos III hace unos años como parte de su "vergonzoso saludo". La reunión se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham en una celebración organizada por la esposa del nuevo monarca en honor a los ganadores del Concurso de Ensayos de la Commonwealth de la Reina 2022.

Dicha recepción estuvo llena de conmovedores momentos, especialmente por el tributo que la reina consorte Camilla hizo en honor a su "querida suegra". La esposa del rey Carlos III dedicó unas palabras a la reina Isabel II y aprovechó para agradecer los mensajes de condolencias que le habían enviado de todas partes del mundo.

Así fue el encuentro de la reina consorte Camilla y Geri Horner

Geri Horner, también conocida como Ginger Spice, ha tenido cercanos encuentros con la realeza británica e incluso en 2020 se convirtió en embajadora de la Royal Commonwealth Society. Por lo que no es de extrañarse que haya creado un vínculo con algunos miembros de la Familia Real.

Exactamente así lo demostró Geri Horner en su más reciente encuentro con la reina consorte Camilla en el Palacio de Buckingham donde fue invitada para celebrar a los ganadores del Concurso de Ensayos de la Commonwealth de la Reina 2022. La cantante se vio muy contenta con el reencuentro e incluso fueron fotografiadas tras darse un caluroso abrazo y apretón de manos.

"Hay varias señales de amistad establecida e incluso cercana de parte de Geri, quien saluda a Camilla con un aire de abierta familiaridad", reveló una experta en lenguaje corporal en una de sus reuniones pasadas. Pero la cercanía de Ginger Spice fue aún más con el rey Carlos III cuando en 1997 le dijo: "Creo que eres muy sexy" justo antes de besarlo en la mejilla.

Video recomendado: La inesperada reacción de Kate Middleton al ver una foto de su compromiso con el príncipe William

Tags

Lo Último

Más Noticias