Celebridades

"¿Tengo que responder esa pregunta?": Maluma deja entrevista molesto tras pregunta sobre derechos humanos en Qatar

El colombiano será el encargado de interpretar el himno oficial del FIFA Fan Festival, junto a Nicki Minaj y la cantante libanesa Myriam Fares.

El Mundial de Qatar 2022 sigue generando polémica. Esta vez fue Maluma, quien reaccionó a los cuestionamientos que genera el torneo de fútbol que inicia este domingo 20 de noviembre.

El cantante colombiano será el encargado de interpretar el himno oficial del FIFA Fan Festival, junto a Nicki Minaj y la cantante libanesa Myriam Fares. Una situación que le ha generado críticas, luego de que varios artistas hayan decidido no presentarse en el inauguración como respuesta a las duras políticas que tiene el país anfitrión en cuanto a derechos humanos.

Maluma participó de una entrevista en la que le preguntaron sobre sus pensamientos sobre las violaciones de los derechos humanos en Qatar, mencionando como ejemplo los rechazos de Dua Lipa y Shakira al Mundial. En una primera instancia, la voz de "Felices los 4" eludió el cuestionamiento, asegurando que el optó por participar porque disfruta de la vida, la música y el fútbol.

Pero la respuesta no fue satisfactoria para el entrevistador, quién lo volvió a cuestionar, generando la reacción del colombiano. "¿Tengo que responder esa pregunta?", dijo molesto. Acto seguido, Maluma se levantó y dejó el estudio acusando a su interlocutor de grosero. 

Es sabido que Maluma tiene un amor especial por el fútbol. Incluso intentó seguir una carrera como futbolista antes de dejarlo y dedicarse a la música. Por ello, ha trascendido que presentarse en el Mundial de Qatar 2022 es un sueño que el colombiano buscaba cumplir.

Mira el momento en que Maluma deja el estudio molesto

Tags

Lo Último

Más Noticias