Celebridades

La pequeña casa donde Jennifer López vivía en el Bronx antes de ser famosa

Lopez no creció entre lujos ni mucho menos.

Jennifer Lopez no siempre fue la mujer exitosa y millonaria que es hoy. Ahora tiene múltiples negocios, discos, premios y propiedades. De pequeña, vivió en una pequeña casa en un barrio de clase media ubicado en Nueva York.

De hecho, durante los primeros 18 años de su vida, la famosa "Diva del Bronx" vivió en una sencilla casa de dos pisos que fue construida desde 1920.

Y no solo eso, los primeros dos años de su vida, sus adres vivieron en un pequeño departamento en el mismo barrio. Luego, los puertorriqueños David López y Guadalupe Rodríguez, se mudaron a la pequeña casa con Jennifer junto a sus hermanas, Lynda y Leslie.

Según la historia de su familia, su padre, David López, tuvo que hacer turnos dobles en una empresa de seguros para poder pagar todos los gastos de su familia en esa casa, ubicada en el número 2210 de la calle Castle Hills.

Esta casa está construida sobre un terreno de 350 metros, una pequeña cocina, un comedor, dos baños, tres habitaciones y una sala. Según J.Lo su cuarto daba hacia la parte trasera de la casa.

“Mi cuarto está en la parte de atrás. Yo trepaba por ahí para salir sin que mi mamá se diera cuenta”, recordó en una entrevista.

Lopez abandonó su casa a los 18 años para buscar suerte como bailarina, aunque en su futuro vislumbraban cosas mucho más grandes.

Video recomendado: Shakira Y Sus Disfraces De Halloween 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias