JOHNNY DEPP

Lo mucho que sufrió Winona Ryder cuando terminó con Johnny Depp

Eran la pareja perfecta a mediados de los 90.

Winona Ryder y Johnny Depp.Winona Ryder y Johnny DeppCréditos: Captura de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Winona Ryder y Johnny Depp era la pareja perfecta a mediados de los años 90. Eran ese amor bonito que todos queríamos tener donde los veíamos tan felices que provocaban mucha emoción en todos sus fans. Como ambos son actores y figuras públicas, su amor fue sumamente conocido por los medios de comunicación desde que se dio el flechazo en la película "Great Balls of Fire" de 1989.

Desde que actuaron en el filme se enamoraron y tuvieron una primera cita a los pocos meses de iniciar el proyecto; cinco meses después ya estaban comprometidos. Su amor era admirable y muy querido por los fans, prensa y hasta por sus compañeros de la industria. Protagonizaron después la película "El joven manos de tijera" en 1990 llevándolos hasta la cima del éxito. 

Todo era color rosa, su carrera y su relación iban espectacularmente bien, Johnny Depp incluso se tatuó "Winona Forever"... pero inesperadamente en junio de 1993 la pareja decidió romper con su relación terminando de igual manera con las ilusiones del amor de muchos. 

No hablaron de su ruptura, sobre todo Winona Ryder decidió alejarse un poco de los medios de comunicación y vivir su duelo en privado. Muchos años después abrió su corazón y platicó con la revista Harper's Bazaar sobre los peores momentos de esa época. 

Nombró al momento después de la ruptura como "inocencia interrumpida en la vida real" haciendo referencia a la película que protagonizó en 1999 donde su personaje entra a un centro psiquiátrico. 

"Recuerdo que estaba interpretando a este personaje que termina siendo torturado en una prisión chilena, miraba estos falsos moretones y cortes en mi rostro y lucharía por verme a mí misma como esta niña. ¿Estarías tratando a esta chica como te tratas a ti misma? Recuerdo que me miré y dije: Esto es lo que me estoy haciendo por dentro, porque simplemente no me estaba cuidando", dijo.

Reveló que nunca antes habló del tema porque hay una parte de toda su historia que es bastante privada pero en una parte de su corazón guarda esos terribles días. 

Video Relacionado: Jennifer Lopez y Ben Affleck masticando chicle en una gala estadounidense