Cine / Streaming

Johnny Depp podría protagonizar “Beetlejuice 2” tras juicio contra Amber Heard

En caso de que los rumores sean ciertos, el actor Johnny Depp trabajaría por novena ocasión con el director Tim Burton

En los últimos surgió el rumor de que el actor Johnny Depp, podría tener uno de los personajes principales de la secuela de "Beetlejuice" tras terminar su juicio contra Amber Heard.

Recordemos que esta no sería la primera vez que Johnny Depp y Tim Burton trabajan juntos, entre ellos están "Ed Wood", "Sleepy hollow", "Charlie and the chocolate factory", entre otras, por lo que no sería extraño ver a la estrella de Hollywood en la segunda parte de la cinta "Beetlejuice".

Según los seguidores del propio Depp, el nombre del asediado actor parecía ubicarse en una hoja de llamados encontrada cuando dijeron que buscaban en Google la próxima "Beetlejuice 2", cuyo estreno está previsto para 2025.

Si bien Depp no reemplazaría a Michael Keaton, quien junto con Winona Ryder retomará su papel del original de 1988, este sí interpretaría a uno de los humanos recién fallecidos a los que este peculiar ser tiene que ayudar.

Los rumores acerca de la participación de Johnny en esta nueva entrega comenzaron a circular antes de que el jurado en el caso de difamación del actor contra su ex esposa Amber Heard fuera despedido para deliberar sobre la disputa.

La película de 1988 giraba en torno a un matrimonio muerto -interpretado por Alec Baldwin y Geena Davis-, quienes resucitan como fantasmas que se empeñan en echar a una irritante familia de su casa de ensueño.

La historia entre Depp y Ryder

Si recuerdas, Winona estuvo comprometida con Johnny Depp durante tres años a finales de los 80 y principios de los 90, y Ryder defendió a Johnny durante todo el juicio.

Ella ha afirmado que su relación con Depp fue "tremendamente diferente" a lo que su ex esposa dice que tuvo con el actor.

En 2020, Winona dijo: "Real y honestamente solo lo conozco como un hombre realmente bueno: un tipo increíblemente amoroso y extremadamente cariñoso que fue muy protector conmigo y con las personas que ama, y me sentí muy, muy seguro con él".

Tags

Lo Último

Más Noticias