Celebridades

Pati Chapoy recibe críticas por comentario homófobo en transmisión de "Ventaneando"

La conductora hizo el comentario al respecto del novio de Lorena de la Garza.

Pati Chapoy, la conductora principal de "Ventaneando", causó sensación en Halloween con su disfraz de Ladybug, la superheroína de una caricatura francesa que logró posicionarse en el gusto del público mexicano.

Sin embargo, los comentarios que aplaudieron su osado disfraz se vieron opacados por aquellos que resaltaron el desliz homófobo de la conductora de 73 años al acotar una nota sobre el novio bisexual de Lorena de la Garza.

La declaración de la presentadora se dio después de que Pedro Sola mencionara que De la Garza aceptó tener una relación con un hombre de nacionalidad argentina a quien le gustan tanto las mujeres como lo hombres.

Pati Chapoy, luego de que su compañero presentará la nota, declaró, preocupada: "¡Oh, Dios! Bueno, cuídense de las enfermedades", lo cual fue considerado homofóbico por algunos televidentes y usuarios de redes sociales.

"@ChapoyPati, comentario tan fuera de lugar de que sirve tanto estudio y jalada y media para que digas algo así de la comunidad LGBT+ como si fuéramos los únicos que nos enfermamos. Yo soy chico trans y no me da vergüenza decirlo , vergüenza te debería de dar por hablar así" expresó un usuario.

Otro comentó: "La verdad, su comentario estuvo fuera de lugar. (Decir) cuídense, (es) como si la comunidad LGBT+ fuéramos incubadoras de enfermedades. Las enfermedades las tienen todos". Y en uno más se lee: "La comunidad y creo que también el público en general, merece una disculpa sincera y pública sobre ese comentario. Así con tantos pantalones que dijiste eso, así deberías pedir disculpas".

Ve el momento del comentario de Pati Chapoy

Tags

Lo Último

Más Noticias