Celebridades

Ricky Martin lamenta ser objeto de homofobia por mostrarse tal cuál es

El cantante es padre de cuatro hijos, los cuales cría actualmente a lado de su esposo, el artista sirio Jwan Josef

Sin duda Ricky Martin siempre ha utilizado sus plataformas para apoyar a la comunidad LGBTTT+, sin embargo, el cantante reveló que aún sigue sufriendo los ataques de algunos usuarios, debido a que cada que comparte una publicación en la que defiende el derecho a amar a quien quiera o muestra su relación sentimental con su ahora esposo Jwan Yosef.

El astro boricua lamentó profundamente el que todavía siga recibiendo ataques negativos o perdiendo miles de seguidores de inmediato, "lo de perder seguidores es lo que menos que me preocupa, por supuesto, pero lo que leo y percibo es muy fuerte".

Los comentarios del exMenudo son en respuesta a las personas que consideran innecesario celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBTTT+ 2022. Y es que, el activismo del cantante no ha hecho más que aumentar desde que se convirtió en padre, debido a que quiere asegurarse de que sus cuatro hijos crezcan en una sociedad mucho más tolerante.

Hay que recordar que el intérprete de "La mordidita" reveló su homosexualidad hasta sus 40 años, debido a la sociedad llena de prejuicios y etiquetas en la que le tocó crecer.

El cantante reiteró en una entrevista que ninguna persona debe de avergonzarse de lo que es, sea cual sea su sexo biológico, orientación sexoafectiva, identidad sexual o su rol de género.

Te invitamos a ver este video: Danna Paola deslumbra en el Pride 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias