Celebridades

Yuri de rodillas pide "perdón" a la comunidad LGBT; niega ser homofóbica

La cantante veracruzana negó que exista algún conflicto con los miembros de la comunidad LGBT.

Yuri una vez más ha dado de qué hablar al ofrecer disculpas a la comunidad LGBT a quienes ha criticado últimamente por sus preferencias sexuales.

Esta tarde durante una conferencia de prensa que ofreció previo a su concierto que dará en la Arena de la Ciudad de México, el próximo 4 de noviembre, emitió un mensaje a la comunidad que se ha sentido ofendida con algunos de sus comentarios, negando que en algún programa de televisión haya dicho algo en su contra.

"Qué me digan en algún programa de televisión, que me lo saquen, dónde yo he dicho algo en contra de ellos, esto todo de boca en boca", dijo.

De rodillas y con el micrófono en mano, la intérprete de la "Maldita primavera" dijo  "Así pido perdón, así pido disculpas. El que me quiera, el problema no lo tengo yo, lo tienen esas personas", asegurando que no tiene pena en arrodillarse para remediar su falta, en caso de haberla cometido.

La cantante veracruzana negó que exista algún conflicto con los miembros de la comunidad LGBT y resaltó que no es homofóbica, pues gran parte de su trabajo va dirigido a ellos.

Yuri regresará a los escenarios este 2022 con Euforia Tour, una gira que representa un reto mayor para la cantante, debido a sus problemas de salud, luego de que fue diagnosticada con disautonomía, una enfermedad que afecta el sistema nervioso. Sin olvidar las secuelas que le dejó el haber enfermado de covid-19.

Para este concierto tiene grandes sorpresas para todos su público, y aunque descarta retirarse definitivamente, sabe que en un futuro sus shows cambiarán de giro por el esfuerzo físico que implica montarlos.

Mira aquí las disculpas de Yuri a la comunidad LGBT:

Tags

Lo Último

Más Noticias