Celebridades

Anahí desata rumores de reencuentro de RBD con fotografía

Los cantantes tuvieron una reunión el fin de semana que no dudaron en postear el momento especial donde hubo lágrimas.

Los exintegrantes de RBD se reunieron el fin de semana, que no dudaron en compartir el momento. Los artistas se muestran muy contentos y cariñosos entre ellos que sus seguidores hablan de un reencuentro de la agrupación.

"No puedo estar más feliz", dijo Anahí junto a otra fotografía con los exintegrantes de RBD, lo que provocó la emoción de sus seguidores.

Anahí fue la encargada de postear las conmovedoras fotografías, donde solo se limitó a escribir en su cuenta de Instagram "Si esto no es amor que es? INFINITO", donde se ve a Christopher Uckermann llorando, mientras los demás lo consuelan.

Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Uckermann no han hecho ningún comentario al respecto de la reunión, aunque sí compartieron la imagen. Alfonso Herrera fue el ausente de la noche.

"Me hubiera encantado acompañarlos! Abrazos", comentó Herrera. Mientras, Ninel Conde se unió a las declaraciones positivas: "Ay los amooo! Falte yooooo".

"Que felicidad verlos juntos. Es como la primera vez que llegaran y nos regalaron con tanto amor. Sigan llenando de luz nuestras vidas, pues es eso que hacen desde siempre y para siempre. Los quiero hoy y hasta el fin", "La mejor infancia que tuve y tendré, la mejor historia que contar, la mejor serie, los mejores rebeldes", "hagan una gira ahí de buena", entre otros son los comentarios que se pueden leer.

Video: Jennifer Lopez y Ben Affleck celebran tres meses de casados 

Tags

Lo Último

Más Noticias