JUAN SOLER

Juan Soler y el accidente que casi le cuesta la vida

El actor argentino nacionalizado mexicano recordó el momento cuando se estrelló contra una camioneta de la policía.

Juan Soler.El actor estuvo a punto de morir en un accidente automovilisticoCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Juan Soler es uno de los galanes de las telenovelas que ha triunfado en muchas producciones mexicanas, encantando al público con su trabajo actoral, su apariencia física y su gran carisma.  Tras la polémica que vivió al defender a Cristian de la Fuente del día que fue visto besando a otra mujer, el actor confesó que regresó a la soltería.

Pero antes de empezar su carrera como actor, Juan Soler vivía en Argentina en donde experimentó algunas situaciones que lo llevaron a replantear por completo su vida y elegir su carrera en el mundo de la actuación. 

En una entrevista con Yordi Rosado, el galán de telenovelas recordó la ocasión cuando estuvo a punto de morir luego de quedarse dormido en plena carretera mientras conducía, lo que le provocó un grave accidente.

"Me quedé dormido yendo de un campo a otro porque trabajaba en dos. Había empezado a trabajar ese día como a las 3 o 4 de la mañana y el accidente ocurrió como a la una o dos de la tarde; muchísimo sol, era una recta muy larga y me quedé dormido”, platicó. 

El accidente que le cambió la vida a Juan Soler

Relató que después de quedarse dormido se estrelló contra una camioneta de la policía que se encontraba fuera del camino. “Le pegué a la camioneta de la policía de frente. Había como una carpa pequeña en donde estaba la camioneta estacionada fuera del camino. Yo me quedo dormido y me crucé todo el carril, me bajé de la cinta asfáltica y le pegué a la camioneta y el coche quedó como si fuera una servilleta cuando agarra y la tiras”, relató.

Ese episodio lo llevó a tomar la decisión de salir de su país en busca de su sueño de ser actor.  “Ese día cambió radicalmente mi vida. Me levanté y dije ‘casi me mato y qué hice de mi vida’, esa era mi mentalidad. Tuve la oportunidad de volver a empezar y dije ‘qué voy a hacer de aquí en adelante’. Agarré un bolso y me fui de Argentina a Nueva Zelanda, a Australia, estuve en Europa, regresé a Argentina y empecé a estudiar actuación y me vine a México”, dijo.

“Ese día cambió radicalmente mi vida. Me levanté y dije ‘casi me mato y qué hice de mi vida’, esa era mi mentalidad. Ahí tuve la oportunidad de volver a empezar y dije ‘qué voy a hacer de aquí en adelante’. Agarré un bolso y me fui de Argentina a Nueva Zelanda, a Australia, estuve en Europa, regresé a Argentina y empecé a estudiar actuación y me vine a México”, concluyó.

Video recomendado: Niurka ataca nuevamente a Juan Vidal 

  

Temas