Celebridades

La tragedia que persigue a los actores de los Power Rangers

Muertes inesperadas, arrestos y escándalos han rodeado a varios de los actores de la famosa serie de los 90. Conoce los detalles.

Jason David Frank, reconocido por interpretar el personaje de "Tommy Oliver", el famoso Power Ranger Verde, murió sorpresivamente a los 49 años de edad, en Texas, Estados Unidos.

Por el momento se desconocen las causas exactas de su muerte, aunque sufría una fuerte depresión y desde diversos medios apuntan a que la causa de su fallecimiento podría ser suicidio.

El primero en informar de la triste noticia fue su entrenador personal Mike 'The Greek' Bronzoulis: "RIP mi hermano de otra madre, Jason David Frank. Todavía estoy en shock. Me siento terrible, me dejó un mensaje y tardé mucho [en responder]. Jason era un buen amigo y lo echaré de menos. Amor y oraciones por su esposa, Tammie, y sus hijos".

IG Jason David Frank

De esta manera sus amigos y compañeros se fueron despidiendo públicamente del querido actor. Esta es la más reciente tragedia en la vida de los actores de los Power Rangers, pero lamentablemente no es la única.

La primera tragedia que se vivió fue la Thuy Trang, la mujer que interpretaba a la ranger amarilla en las primeras temporadas. La actriz murió en una carretera de San Francisco a causa de un accidente de tráfico en 2001. El coche en el que viajaba se estrelló con una pared.

Ernie (Richard Michael Genelle) murió de un ataque al corazón a tan solo 47 años de edad al igual que pasó con Zordon (Robert Marahan) a los 43 años de edad y quien era el mentor de los Rangers.

Rita (Machiko Soga) siguió en la lista. Después de que le detectaran un cáncer de páncreas, meses después del diagnóstico un amigo la encontró muerta, cuando fue a visitarla. La actriz tenía 68 años.

Finalmente, David Yost quien interpretaba al Ranger azul durante las primeras cuatro temporadas, desapareció de un momento para otro.

Inicialmente, se dijo en la serie que "el personaje debía viajar al planeta de los Alien Rangers para sanar un mal sin cura en la Tierra y que luego decidió quedarse allí, para poner sus conocimientos al servicio de la raza", así justificaron su desaparición en la pantalla.

Sin embargo, después se supo que en realidad el actor había renunciado por ser  víctima de discriminación a causa de su orientación sexual en el set de grabación. El intérprete contó después que sufrió un gran trauma a causa del maltrato.

Video recomendado: El nuevo trabajo de Brooklyn Beckham

Tags

Lo Último

Más Noticias