Celebridades

Más enamorada que nunca: así luce Carmen Villalobos con su nueva pareja

La actriz colombiana celebra cada minuto que está con su pareja. Así luce con esta nueva relación.

El amor se siente en el aire. A comienzo el año se vio a Carmen Villalobos disfrutando de algunos días de sol en República Dominicana, lugar en el que empezaron los rumores de su nuevo romance. 

Después de que la actriz colombiana fuera captada en cámaras besándose con el presentador venezolano Frederik Oldenburg, la pareja comenzó a dar diferentes declaraciones en medios y redes sociales confirmando su naciente romance.

Después, fotos van y videos vienen. De hecho, el presentador decidió llegar a Colombia en donde estuvo con la actriz varios días en Cartagena y en Bogotá e incluso celebró con ella el día de San Valentín y  con decenas de rosas rojas demostró el amor naciente entre los dos.

Carmen Villalobos luce feliz y enamorada

Ahora la actriz que se encuentra en diversos proyectos que pronto anunciará a sus más de 21 millones de seguidores, se ve más enamorada que nunca de su nueva pareja.

Pues bien, las muestras de que la relación va muy bien no paran. Hace tan solo unas horas la artista publicó una serie de instantáneas en las que se les ve en un lugar que muestra un corazón en el fondo, él vestido de negro con chaqueta y ella con una chaqueta roja y tacones negros que hacen juego con su cartera.

Acompañadas de las románticas imágenes, la actriz escribió: “Que solo con un beso, se puede enamorar...Que hermosa ha sido la vida, al hacerme coincidir contigo”.

Después complementa diciendo: “Te amo amor @fredefutbol. Que pasen estos días rápidos para volverte a ver”.

Tags

Lo Último

Más Noticias