Celebridades

Suenan campanas de boda: Adele estaría por casarse en este verano con Rich Paul

La pareja se habría comprometido y ya estarían alistando todo lo concerniente a su boda. Detalles.

Según los informes, Adele y Rich Paul, quienes han estado en una relación durante dos años, estarían buscando casarse este verano. Así lo aseguró el sitio de entretenimiento Deux Moi, quienes afirmaron que la noticia del compromiso proviene de una "fuente muy confiable".

Dicha relación se dio después del divorcio de Adele con Simon Konecki en marzo de 2021, producto de la relación la cantante tuvo a su primer hijo Angelo.

En su momento la cantante, de 34 años, contó cómo conoció al agente deportivo Rich, de 41, a Oprah Winfrey en su especial de CBS Adele One Night Only, diciendo: “Lo conocí en una fiesta de cumpleaños, estábamos en la pista de baile”.

"Y luego nos hablamos un par de años después. Salimos a cenar, lo que él dice que fue una reunión de negocios y yo dije: '¿Una reunión de negocios sobre qué?' Luego fue la primera vez que salimos solos”.

Recientemente, la pareja apareció públicamente en el Super Bowl, a principios de este mes, en donde lucían infinitamente enamorados. 

Alimentando las nuevas afirmaciones, se podía ver a Adele usando un enorme anillo de diamantes en su dedo anular en su último show de Las Vegas durante el fin de semana.

Cabe recordar que durante una entrevista de Elle en agosto, Adele reveló que su sueño es ser 'ama de casa', ya que reveló planes de matrimonio e hijos con su novio Rich. Además declaró: "Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él. Definitivamente quiero más hijos".

Tags

Lo Último

Más Noticias