Celebridades

Pepe Aguilar muy orgulloso le envía un mensaje a Ángela Aguilar tras los Latin Grammy

Después de la increíble participación musical de su hija en tan importantes premios, el cantante le envió un amoroso mensaje.

Pepe Aguilar como todo un papá orgulloso, le fascina ver a su hija Ángela Aguilar triunfando en los escenarios y lo presume públicamente a través de sus redes sociales.

No pudo contener la emoción de verla en la entrega número 23 de los Latin Grammy con una fascinante presentación y publicó posteriormente un par de fotografías donde se ven ambos muy elegantes y emocionados en la ceremonia. Además de las imágenes, el reconocido cantante le brindó unas bellas palabras a su hija de 19 años quien se ha convertido en una referente de la música regional mexicana.

"Siempre a tu lado hijita mía, Ángela Aguilar, en tu gran noche en los Latin Grammys. qué orgullo verte crecer en los escenarios. Que viva la música mexicana", se lee en el texto escrito por Pepe Aguilar.

Como buen papá estuvo al pendiente de todo lo que ocurría con su pequeña hija detrás y frente al escenario en Las Vegas, Nevada. Pero no estuvo solo, toda la familia asistió para darle soporte a la más joven de la Dinastía pero por demás talentosa.

Llegó a la alfombra roja con la gran sonrisa que la caracteriza, portando un elegante traje color azul y joyería que lo complementaban perfectamente. Más tarde para su presentación musical se cambió a un conjunto de una pieza también en color azul con detalles dorados para cantar "En Realidad", uno de los sencillos con más éxito de su repertorio.

Estuvo nominada en dos categorías: "Mejor Álbum de Ranchero/Mariachi" por su disco "Mexicana Enamorada" y "Mejor Canción de Regional Mexicano" por el tema "Ahí donde me ven" en colaboración con Gussy Lau, su expareja sentimental.

Video Relacionado: Demi Moore celebra su cumpleaños 60 con este extraño regalo

Tags

Lo Último

Más Noticias