Celebridades

Así lució la reina consorte Camilla una de las tiaras favoritas de la reina Isabel por primera vez

La esposa del rey Carlos III rindió tributo a su "querida suegra" en el primer banquete de estado de su esposo como monarca.

La reina consorte Camilla usó una tiara por primera vez en su nuevo rol real, y para hacerlo eligió una de las favoritas de la reina Isabel II. Para celebrar el primer banquete de estados del rey Carlos III, su esposa rindió tributo a la fallecida soberana de una manera muy especial.

Tan solo hace unos días la reina consorte Camilla hacía honor a la reina Isabel II con un discurso que dio a lo ganadores del Concurso de Ensayos de la Commonwealth de la Reina. En este mencionó a la mamá del rey Carlos III como su "querida suegra" y agradeció también los mensajes de condolencias que les han mandado de todas partes del mundo.

La tiara de la reina Isabel II que usó la reina consorte Camilla

Este martes 22 de noviembre se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham el primer banquete de estado del rey Carlos III como monarca. El evento celebró la bienvenida a Cyril Ramaphosa, el presidente de Sudáfrica, al Reino Unido.

Para celebrar la tan especial ocasión la reina consorte Camilla usó una de las tiaras favoritas de la reina Isabel II, a quien ha rendido tributo cada que tiene la oportunidad. Se trata de su tiara de zafiros belgas, la cual la fallecida monarca usó en Singapur en 1989 y para la visita de estado de China al Reino Unido en 2015.

Aunque la tiara que usó la reina consorte Camilla fue la protagonista de su look junto a sus demás accesorios, el vestido azul de encaje y transparencias que vistió también se robó las miradas, tanto de los presentes en el banquete como de los internautas tan pronto como empezaron a circular las imágenes.

Video recomendado: Alejandro Fernández muestra su apoyo por la selección mexicana

Tags

Lo Último

Más Noticias