
El delantero portugués Cristiano Ronaldo deja el Manchester United de forma inmediata, luego de una controvertida entrevista en la que el jugador de 37 años criticó al club, dijo que se sentía "traicionado" y que "no tenía respeto" por el entrenador Erik ten Hag.
"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United por mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, en las que anotó 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro", dijo el equipo de la Premier League inglesa.
Cristiano Ronaldo está en estos momentos en Qatar para participar en la Copa del Mundo con Portugal, que debutará contra Ghana el jueves por el Grupo H. "Después de las conversaciones con el Manchester United, hemos acordado rescindir nuestro contrato antes de tiempo. Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Sin embargo, siento que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío", dijo el delantero en un comunicado.

Cristiano y Georgina Rodríguez se habían establecido en una espectacular mansión a las afueras de Manchester con cine privado, sala de juego, piscina y otro tipo de lujos y comodidades y que, tras su marcha del club inglés, podría quedarse vacía.
Aunque hasta el momento se desconoce cuál será el siguiente paso del portugués, algunos medios deportivos apuntan a que el delantero se quedaría en la liga inglesa y estaría en negociaciones con New United Football Club. Otra de las opciones que estarían en la mesa es marcharse a la liga iraní junto al equipo Al-Nassrl. Ambos clubes son del mismo dueño, Mohammed Bin Salman, heredero al trono de Arabia Saudí.
Asimismo está la posibilidad de que el futbolista regrese al Sporting de Lisboa, equipo en el que comenzó su carrera profesional. Y es que hace unas semanas, salió a la luz que la pareja se habrá comprado una espectacular mansión en Cascais, a 30 minutos en coche de Lisboa. De momento, ni el futbolista ni la modelo se han pronunciado sobre la marcha de Cristiano del Manchester antes del término de la temporada.