Celebridades

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: Así es la impresionante decoración de Halloween en su mansión

Halloween es una fecha favoritas de los famosos, pues hacen gala de sus dotes de decoración en sus casas y con las que impresionan a todos sus seguidores.

A solo una semana para Halloween, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo decoraron su mansión en Manchester con una espectacular y terrorífica decoración. La pareja tiró la casa por la ventana para que sus hijos disfruten al máximo de esta celebración.

Halloween es una de las festividades más esperadas. Pequeños y mayores disfrutan de una noche diferente, unas horas en las que los disfraces terroríficos inundan las calles y la decoración con calabazas, esqueletos, brujas, fantasmas, arañas y calaveras forma un reconocible decorado en las casas de los más aficionados a la víspera de todos los santos.

En un video que compartió la modelo e influencer en sus redes sociales, se aprecia a los mellizos Eva y Mateo, de 5 años, y Alana Martina, de 4, que se disfrazaron y muestran los diferentes rincones de su casa decorados con calabazas, fantasmas, velas y brujas con ojos rojos brillantes, así como un macabro reloj colocado al lado del piano.

Asimismo, Georgina Rodríguez compartió una foto en la que aparecen  Eva, Mateo y Alana en la puerta principal de su casa, que también está decorada con un enorme fantasma blanco que contrasta con el negro de la puerta, flanqueada por los dos lados por toda clase de objetos como velas, calabazas, hojas, esqueletos, lápidas e incluso algún que otro ataúd.

Su hija Alana Martina presumió su disfraz de esqueleto mientras jugaba con las terroríficas figuras de la decoración. Sin duda, será una noche muy especial y divertida para la familia.

Mira aquí la espectacular decoración de Halloween en la casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias