Celebridades

Princesa Diana: Así fue la reunión secreta con Camilla Parker antes de su boda con el rey Carlos

La serie The Crown ha recreado momentos clave en la vida de la princesa de Gales.

Por mucho tiempo, la mujer que se interpuso entre la felicidad de la princesa Diana y el ahora rey Carlos fue Camilla Parker, quien no sólo trató de quedarse con el amor del soberano por las buenas, sino también por las malas, ya que se presume que la reina  tuvo una reunión secreta teniendo un almuerzo con la princesa de Gales, antes de que se celebrara la boda real.

En la temporada pasada de la serie "The Crown" de Netflix, hubo un capítulo que causó mucha controversia, pues habló sobre la reunión secreta que organizó Camilla Parker con Lady Di, en donde la invitó a un almuerzo presuntamente para limar las perezas.

Sin embargo y aunque dicho encuentro no fue tan dramático como en la ficción, se dice que la reina consorte habló de todos los gustos y peculiaridades del rey Carlos III, para intimidar a Diana de Gales y que estuviera al tanto de la relación que mantenían.

Así fue el almuerzo secreto entre Camilla Parker y Lady Di

El almuerzo causó mucho revuelo en todo el mundo, pues ese encuentro se llevó a cabo antes de la boda entre Lady Di y el rey Carlos III, pues fue un momento clave para que la Camilla Parker comenzara a ganarse un tipo de odio por los seguidores de Diana de Gales y, es que no sólo fue en la reunión secreta donde la reina consorte incomodó a la princesa, sino también en las nupcias reales, ya que iba vestida con un conjunto gris, para darse a notar.

De acuerdo con la historia real, el rey Carlos III no vio a Camilla Parker después de su boda, hasta 1986, luego de que Lady Di diera a luz a sus hijos, los príncipes William y Harry. Sin embargo, en la serie dejaron una puerta entre abierta, fomentando la duda de si en verdad ya no tuvieron más encuentros en ese lapso de tiempo,.

Video recomendado: Miley Cyrus en el Corona Capital 2022

 

Tags

Lo Último

Más Noticias