Celebridades

Así se verían Kate Middleton y la princesa Diana como muñecas Barbie

La tendencia Barbiecore ha llegado hasta la familia real convirtiéndose en muñecas Barbie

La princesa de gales lució un traje rosa uniéndose a la tendencia Barbiecore

Con la fiebre de Barbie tras el estreno de una de las películas más esperadas de este verano todo mundo quiere convertirse en la famosa muñeca. Algunas royals de la familia real británica no son la excepción y con ayuda de un filtro han convertido a Kate Middleton, Lady Di y más en muñecas Barbie.

No cabe duda que la promoción para el estreno del film dirigido y producido por Greta Gerwig ha sido uno de los más grandes de la historia cinematográfica. Por meses ciudades enteras se pintaron de rosa para la gira de prensa del elenco y en redes sociales crearon filtros para involucrar al público en general.

Kate Middleton, Lady Di y más royals convertidas en muñecas Barbie

En redes sociales se volvió viral un filtro que con ayuda de la inteligencia artificial te convierte en una muñeca Barbie. El portal de noticias Hello!, no se quedó con las ganas y transformó a Kate Middleton, Lady Di y otras royals en muñecas Barbie.

Kate Middleton

La princesa de Gales en distintas ocasiones ha dado la impresión de lucir como una Barbie al vestir en tonos rosas, por lo que no es sorpresa que su muñeca luciera un traje similar, pero por sorpresa el resultado le cambió el tono de cabello de castaño a lila.

La princesa de Gales como muñeca Barbie

Princesa Diana

Una de las fotografías más famosas de Lady Di en la que aparece vistiendo su icónico suéter rosa a rayas con llamas fue utilizada convertirla en una Barbie. En la imagen aparece la muñeca luciendo idéntica a Lady Di con el cabello rubio y corto, además de sus llamativos ojos azules.

Lady Di como muñeca Barbie

Princesa Beatriz

El resultado de la princesa Beatriz lució una blusa con mangas puff y estampado floral en rosa, además de un peinado alto con una flor como tocado, sin duda un look que podría lucir la sobrina del rey Carlos III.

La princesa como muñeca Barbie

Tags

Lo Último

Más Noticias