Celebridades

"Sería muy afortunado": Sebastián Yatra habla sobre los rumores de relación con Aislinn Derbez

Muchos apuntaban a que los famosos habían iniciado un romance.

Sebastián Yatra y Aislinn Derbez se encuentran en este momento solteros; el cantante terminó su relación con Tini Stoessel en el 2020 mientras que la hija de Eugenio Derbez este año decidió disfrutar su vida como mamá soltera. Han surgido algunos rumores que apuntan están saliendo como algo más que amigos; el intérprete de "Tacones Rojos" habló al respecto. 

Sebastián Yatra tiene muchos amigos y amigas, es muy común verlo en los eventos más exclusivos y en los antros de moda en la CDMX. Se le ha relacionado con algunas modelos, actrices y cantantes pero en realidad todo se ha quedado como un rumor pues el guapo colombiano ha aclarado que no está interesado en una relación por ahora. 

Sin embargo, ¿qué tal una con Aislinn Derbez? En las últimas semanas se les ha ligado sentimentalmente porque se les ha visto muy cercanos; sin embargo, Sebastián Yatra aclaró con toda sinceridad que no tienen algo más que una hermosa amistad. 

En el aeropuerto de la CDMX tuvo un encuentro con la prensa quienes le preguntaron sobre la exesposa de Mauricio Ochmann y no dudó en aclarar que los rumores son falsos. "No es cierto, pero si la tuviera (una relación con la actriz) sería muy afortunado, ella es lo máximo", mencionó.

"Somos solamente amigos pero me cae super bien y es una chica extraordinaria. Seguramente con quién esté o vaya a estar será muy feliz", agregó el cantante dejando claro lo mucho que la quiere y admira como mamá, profesional y mujer.

Aislinn Derbez habla sobre los rumores de un relación con Sebastián Yatra

Por su parte, Aislinn Derbez ha mencionado que en este momento está muy bien soltera y se encuentra disfrutando cada instante después de la separación con Jonathan Kubben. "¿Cuál romance? Estoy feliz soltera, no me pongan ahorita novios, hasta el próximo año", dijo en un reciente encuentro con los medios de comunicación.

Video Relacionado: Yalitzia Aparicio cantando en TikTok "Tu Cárcel"

Tags

Lo Último

Más Noticias