Celebridades

Victoria Ruffo comparte fotos con sus mellizos y lucen irreconocibles

En múltiples ocasiones han criticado a los hijos de la actriz con Omar Fayed por

Victoria Ruffo aunque ha forjado una carrera actoral de trascendencia internacional, volviéndose la "Queen de las telenovelas", siempre ha estado al pendiente de su hijos, José Eduardo Derbez y Vicky y Anuar Fayed.

Es por eso que en cada oportunidad que la actriz tiene lejos del set de "Corona de Lágrimas" aprovecha para pasar tiempo con sus hijos, por ese motivo recientemente en su cuenta de Instagram la protagonista de melodramas compartió una fotografía en donde se le ve rodeada de sus hijos en un lujoso restaurante.

Y a pesar del amoroso momento que estaba viviendo la familia de Victoria Ruffo, la postal género críticas sobre Anuar Fayed, el cual luce irreconocible en la publicación.

"Una dieta al hijo menor no le haría mal cuidado con ese sobrepeso" y "Ayuden a @anuar la verdad no luce bien, está muy pasado de peso y ese cabello..... Que imagen tan descuidada", fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

Esta no es la primera vez que los mellizos que la actriz tuvo con Omar Fayed han sido criticados a lo largo de los años por “no haber heredado la belleza de su mamá”, sin embargo estos comentarios no parecen ofender a la "Queen" la cual se encuentra muy orgullosa de sus hijos.

Video recomendado: August Alsina presenta a su novio

Tags

Lo Último

Más Noticias