Celebridades

Cristiano Ronaldo cuenta cómo reaccionaron sus hijos tras la muerte de su hermano

En octubre de 2021, el futbolista y su esposa, Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban mellizos, pero seis meses después dieron a conocer que uno de ellos no sobrevivió al parto.

En abril, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasaron por uno de los momentos más agridulces de su vida, pues tras la espera de sus mellizos, dieron la triste noticia que uno de ellos falleció, sin dar mayores detalles de lo ocurrido.

Tras unos días en el hospital, la pareja llevó a casa a Bella, la gemela del bebé que no sobrevivió al parto, pero el resto de sus hijos tenían muchas preguntas que hacerles, dijo Cristiano Ronaldo a Piers Morgan en el adelanto de la entrevista que le concedió al diario británico The Sun.

"Los niños comenzaron a decir: '¿Dónde está el otro bebé, dónde está el otro bebé?.. Mamá, ¿dónde está el otro bebé?'", recordó el futbolista durante la entrevista.

Tras una semana, en la que las preguntas del resto de sus hijos no habían sido respondidas, el futbolista tomó la decisión de hablar con ellos de manera honesta y directa.

"Después de una semana dije: 'Seamos francos y honestos con los niños. Digamos que Ángel, que es su nombre, se fue al Cielo'", continuó Ronaldo, quien confirmó que ahora Cristiano Jr., de 12 años, y sus hermanos de 5 años, Alana, Eva y Mateo, "entienden" que su hermanito murió, comentó.

"Dicen 'Papá, esto lo hice por Ángel' y señalan al cielo. Me gusta porque es parte de sus vidas. No les voy a mentir a mis hijos, les digo la verdad, que fue un proceso difícil", ", explicó el ex jugador del Manchester United.

Cristiano Ronaldo calificó a ese periodo como el peor momento de su vida después de la muerte de su papá en 2005 y dijo que nunca se había sentido tan "feliz y triste en el mismo momento".

Dijo que el proceso de duelo es “difícil de explicar” y refirió que “tuvimos momentos bastante difíciles porque no entendemos por qué nos pasó a nosotros”.

Video recomendado: Le avientan celular a Yuridia en pleno concierto 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias