Celebridades

Irina Baeva cuenta por qué se separó de Gabriel Soto

La actriz comentó que tiene mucho trabajo y que se han desatado rumores sobre su relación con Gabriel Soto.

Irina Baeva considera que el rumor de que se encontraba separada de Gabriel Soto surgió de la prensa, pues ella se encuentra muy feliz en su relación sentimental con el actor; sin embargo, aprovechó para aclarar los motivos de su separación.

"Son especulaciones y todos ustedes vieron. La verdad lo único que tengo que decir al respecto es que la única razón que nos hemos tenido que separar, bueno no estar juntos, es por la cuestión del trabajo. Yo estuve en Qatar, él esta grabando la novela y por eso no está aquí conmigo, pero bueno está en el foro grabando" , explicó.

La actriz tiene la teoría de que la prensa creó la nota de su separación de Gabriel Soto; pero ellos nunca tuvieron algún problema como pareja.

"Creo que los medios trataron de crear la nota y nunca la hubo, nosotros nunca nos separamos, nunca tuvimos problema, nunca tuvimos pleitos. Avientan la bolita y luego uno no sabe que responder a tanta absurdez", dijo la actriz rusa.

Baeva dijo que tienen ella y su prometido mucho trabajo, por lo que no se ha podido realizar su boda, pero que están muy contentos juntos y considera que en el momento que estén más relajados la realizarán. Asimismo, dijo que no le afectan lo que digan y que los tiempos de Dios son perfectos, así que se casarán cuando deba ser.

Video recomendado: El video con el que confunden a Rihanna con su doble brasileña

Tags

Lo Último

Más Noticias