Celebridades

Kate del Castillo detalla el abuso que vivió en su matrimonio con Luis García: "Vivía como secuestrada"

La actriz en su primer matrimonio sufrió de violencia intrafamiliar.

Kate del Castillo, después de estar un buen tiempo soltera le dio una oportunidad al amor, empezando a salir con uno de  sus compañeros de "La Reina del Sur", el director de fotografía Edgar Bahena, con el cual ya lleva más de un año de relación y al parecer su noviazgo va viento en popa.

Lo cual es una alegría para sus familiares, amigos y fans ya que la actriz no ha tenido un buen pasado amoroso, ya que por ejemplo, durante su matrimonio con Luis García sufrió de violencia intrafamiliar e incluso el comentarista llegó a intentar estrangularla.

Ahora la productora, que suele ser muy hermética con su vida privada decidió hablar de "su sueño de amor que pronto se volvería pesadilla", es decir, su primera boda que fue con el futbolista.

La actriz comenzó narrando cómo su educación fue muy conservadora- inclusive su padre, Eric del Castillo quería ser sacerdote- por lo que nunca le dieron "Las herramientas" para conocer "Diferentes personalidades de hombres" y sintió la presión de hacerlo todo bien por lo que decidió casarse aunque no se sentía preparada. 

"Había estado yo tomando las decisiones haciendo una vida, bajo la educación y el techo de mis padres y luego bajo el yugo de mi marido", comenzó en la serie biográfica de Canela TV, "Mi vida".

"Era un ambiente como raro en mi casa. Era como muy tenso, siempre había cosas rotas en mi casa. Veía que se enojaba mucho por cualquier cosa pero con otras personas y luego  cambiaba, uno se ciega y luego eran abusos, todos los días, verbales y luego físicos, vivía como secuestrada", añadió la protagonista de "La reina del Sur".

Kate del Castillo no veía a sus papás durante su matrimonio

"Vivía a tres cuadras de mis padres, con mi esposo y nunca los veía y luego se sentían incómodos, no se sentían bienvenidos... y lo que pasa es que ellos no son tontos pero no querían meterse mucho en mi vida ya que no sabían mucho como iba la cosa", comentó la actriz.

"Hasta que aprendí  la vida es mía, no es ni de la prensa ni de mis padres ni siquiera de mis padres, es mi propia vida y yo decido sobre mi vida 120 por ciento sobre mi vida y mi cuerpo ".

Kate del Castillo decidió romper el silencio sobre Luis García 

"Gracias a Dios solo duró un año y medio tenía mucho miedo y mucha vergüenza porque la gente cree que por ser una mujer actriz, famosa, que tiene cierto ingreso, no pasa por estas cosas y tienes que ver a tu alrededor para ver que estas cosas pasan en todos los estratos sociales" 

"Me veía tan flaca, tan vieja...porque no estaba contenta, no me reconocí en esa ocasión y dije como me deje, ni una vez más", declaró la actriz quien a partir de esa relación ha aprendido cómo quiere llevar sus noviazgos, su vida y lo que comparte con los medios.

Tags

Lo Último

Más Noticias