Celebridades

Khloé Kardashian muestra por primera vez a su bebé con Tristan Thompson: "Es el gemelo de Rob"

Aseguran que el nuevo miembro de la familia es idéntico al hermano menor de la creadora de "Good American".

Para cerrar con broche de oro la segunda temporada de "The Kardashians" Khloé Kardashian mostró por primera vez a su bebé con Tristan Thompson. Familiares de la empresaria quedaron sorprendidos al conocer al nuevo miembro de la familia, pues aseguran "es el gemelo de Rob".

Khloé Kardashian anunció que estaba esperando un bebé por medio de embarazo subrogado luego de que Tristan Thompson aceptara ser padre del hijo que estaba esperando Maralee Nichols. A pesar de los escándalos la ex pareja ha logrado mantenerse unida por el bien de sus hijos, pues la empresaria ha confesado que quiere que tengan un padre presente.

Así presentó Khloé Kardashian a su hijo

La segunda temporada de "The Kardashians" ha llegado a su fin y para cerrar con broche de oro ha mostrado la vez que Khlóe Kardashian presentó a su bebé. En el episodio se muestra la socialité muy sentimental porque su familia fue con ella al hospital a conocer a su hijo.

El episodio fue filmado en Los Angeles el pasado 28 de julio y muestra algunas escenas en el hospital durante el parto, sin mostrar a la identidad de la madre. Sin embargo, fue al llegar a su casa que Khloé Kardashian presumió a su familia a su recién nacido.

"La vida es buena y un nuevo bebé en la familia es mágico. Es una bendición. Dios tiene un plan y este bebé tenía que estar aquí", dijo Kris Jenner en el confesionario luego de cargar a su nuevo nieto. Por otro lado, Kim Kardashian quedó impactada al ver a su sobrino y dijo: "Dios mío, mira esos labios. Es el gemelo de Rob".

Video recomendado: Michelle Renaud y Matías Novoa comparte los detalles de su espectacular árbol de navidad

Tags

Lo Último

Más Noticias