KHLOÉ KARDASHIAN

Khloé Kardashian orgullosa del cuidado que da a su cicatriz tras extirpación de un tumor en la cara

La socialité admitió que ha sido muy consistente con el cuidado que le recomendaron sus doctores.

Khloé Kardashian.La socialité se mostró orgullosa de la cicatriz de rostroCréditos: Internet
Escrito en CELEBRIDADES el

A través de redes sociales Khloé Kardashian se mostró orgullosa del cuidado que da a su cicatriz tras extirpación de un tumor en la cara. La socialité aseguró que sigue al pie de la letra las recomendaciones que le hicieron sus doctores para que le quedara una marca casi indetectable.

Hace unas semanas Khloé Kardashian sorprendió a sus seguidores al confesar que le habían tenido que extirpar un tumor del rostro. “Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hace una biopsia siete meses después de darme cuenta de que no se iba… Unos días después me dijeron que necesitaba operarme de inmediato para extirparlo”, confesó.

Así cuida Khloé Kardashian la cicatriz de su rostro

Tras la más reciente aparición pública de Khloé Kardashian luciendo espectacular en los CFDA Awards 2022, internautas aplaudieron a la socialité por no quitarse el vendaje ni para un evento tan importante. A través de Twitter usuarios dejaron una serie de comentarios en las imágenes de la creadora de Good American posando con un ajustado vestido bronce.

“Koko, estoy muy orgullosa de ti por cuidar de piel y lucir tu vendaje incluso en eventos importantes de moda”, escribieron a través de Twitter. La socialité no dudó en responder y habló sobre la consistencia y el trabajo que requería dicho cuidado.

Créeme no que no ha sido fácil, pero ayudará a mi cicatriz no expandirse más de lo que debe”, contestó Khloé y siguió: “Está sanando maravillosamente. Me hago tratamientos con láser y está sanando muy bien. Quieren que use el vendaje por seis meses, pero no sé si lo haga por tanto tiempo. Ya han pasado unos meses y estoy muy orgullosa de lo diligente que he sido”.

Video recomendado: Khloé Kardashian comparte tierno video de cómo ha crecido True