Celebridades

Regina Blandón sigue ganando dinero por "La familia Peluche"

A veinte años de la transmisión del primer capítulo, la serie se mantiene en el gusto del público.

Regina Blandón comentó que la serie "La Familia Peluche" le sigue generando ganancias, después de 20 años de que se transmitió el primer capítulo.  La serie producida  por Eugenio Derbez todavía se transmite a través de los canales de Televisa.

"Trabajé en un lugar muy amoroso, muy chido, en el que aprendí cab… que fue todos esos años con Derbez en La familia P. Luche", dijo la actriz a Isabel Fernández en su programa de "Cuando nadie me ve" para YouTube.

Blandón fue una de las actrices que cobró notoriedad, gracias a su personaje de Bibi, la hija de Ludovico (Derbez) y Federica (Consuelo Duval), quien era la más congruente y humana de la familia. La novia de Martín Altomaro logró despuntar su carrera y ganar muchos seguidores con su personaje que hasta la fecha la reconocen en la calle como "Bibi"

"Eugenio Derbez es un encanto y siempre ha sido un amor con quien esté, profesionalmente, emocionalmente, amigo y de todo", dijo la actriz con respecto a su experiencia de trabajar junto al hijo de Silvia Derbez.

Con respecto a que sí sigue recibiendo pago de su trabajo en la "Familia Peluche" comentó que sí. "Sí, hay una cosa que se llama la ANDI (…) es que sigue saliendo. La verdad, sí valió la pena", aseguró Blandón.

Video recomendado: Le avientan celular a Yuridia en pleno concierto 

Tags

Lo Último

Más Noticias