Celebridades

Sofía Vergara celebró su séptimo aniversario de bodas con su esposo Joe Manganiello

Corría el año 2014 y el actor de "Magic Mike" acudía como invitado a una fiesta que celebraba la productora de Modern Family. En este evento, Joe Manganiello vio a Sofia Vergara y cayó rendido a sus pies.

Sofia Vergara y Joe Manganiello se gustaron desde la primera vez que se vieron - Créditos: Instagram Sofia Vergara y Joe Manganiello se gustaron desde la primera vez que se vieron - Créditos: Instagram

Sofía Vergara y Joe Manganiello celebraron su séptimo aniversario de bodas. La ganadora del Emmy  publicó un post con  increíbles fotos en retrospectiva del feliz matrimonio en Instagram. 

En la publicación agregó un mensaje para el actor: "Te amo" , el cual completó con múltiples emojis de corazones rojos.

Ante está celebración, sus seguidores así como sus amigo, tal como el actor Howie Mandel felicitaron  a la pareja así como  la empresaria y filántropa Lizze Tisch preguntó: "¿Cómo han sido estos 7 años? ¡Feliz aniversario!".

Así fue la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello 

 Sofía Vergara y Joe Manganiello  intercambió votos en el Breakers Resort en Palm Beach, Florida, el domingo 22 de noviembre de 2015. La novia lució un impresionante vestido de Zuhair Murad Couture , mientras que el novio lució un clásico esmoquin negro para la ceremonia en la que asistieron 350 invitados , incluidos los actores de "Modern Family" y el elenco del programa donde él aparece, "True Blood". 

En lugar de intercambiar el típico "Sí, acepto", la pareja dijo "Sí, lo haré" frente a un ministro, y los miembros de la boda leyeron pasajes de la Biblia en español e inglés. Vergara y Manganiello también recitaron sus propios votos.

La celebración de la boda comenzó un viernes antes de la boda cuando la pareja y sus familias llegaron a Miami . El sábado, todos pasaron el día relajándose junto a la piscina y por  la noche disfrutaron de la cena de ensayo. 

Los recién casados eligieron "The Way You Look Tonight" de Frank Sinatra para su primer baile, y Pitbull  sorprendió a los invitados con una presentación en vivo.

Mira aquí videos que publicó Sofía Vergara sobre su boda 

Tags

Lo Último

Más Noticias