Celebridades

“No te voy a contestar eso”: La incómoda pregunta que descolocó a Sofía Vergara

La actriz de “Modern Family” está promocionando la serie sobre Griselda Blanco en Netflix y asistió al programa de Pablo Motos, “El Hormiguero”.

Sofía Vergara. La actriz protagonizó un incómodo momento durante entrevista.

Sofía Vergara está en medio de su gira promocional por “Griselda”, la miniserie inspirada en la vida de Griselda Blanco, una de las mayores líderes narcos de Colombia. Fue en esa instancia que visitó el famoso programa “El Hormiguero” y tuvo una incómoda entrevista con Pablo Motos.

A pesar de que todo fue risas en un comienzo, todo comenzó a volverse extraño cuando el entrevistador español confundió el nombre de la líder de la cocaína con otro apellido.

“Pablo Escobar, el único hombre al que yo le he tenido miedo es una mujer, Griselda Marcos”, dijo Pablo Motos. A lo que Sofía Vergara de inmediato lo corrigió y respondió irónicamente “Bueno… realmente ella no se llama Griselda Marcos, se llama Griselda Blanco, pero bueno. Pero como él se la vio entera la serie…”, dijo en medio de risas forzadas.

La incómoda entrevista que le realizó Pablo Motos a Sofía Vergara durante la promoción de "Griselda".

Desde ahí, la conversación se tornó cada vez más extraña, no solo por las respuestas sin filtro de la actriz, sino que también, por las desubicadas preguntas del entrevistador, que pusieron a la defensiva a la invitada.

La incómoda pregunta que descolocó a Sofía Vergara

La actriz de “Modern Family” abordó diversos temas, como el esperado estreno de su serie en Netflix, así como también los retoques estéticos a los que se ha sometido durante el último tiempo.

Fue ahí, que Pablo Motos señaló que no la iba a elogiar por estos cambios, mientras que ella señaló que no le hacía falta porque ya sus fanáticos le habían demostrado lo bien que se veía.

A pesar de las risas, Sofia Vergara le comenzó a molestar cuando el entrevistador ahondó en su apariencia física y le preguntó cómo es que lograba gustarle a todo el mundo. “No entiendes que es lo que tengo (...). Suena un poquito loco este comentario, un poquito de envidia... No sé si es una pregunta de verdad o un comentario. Dímelo tú”, le respondió de forma cortante.

Finalmente, a la intérprete de “Griselda” no les gustó nada que Pablo Moros le hiciera una pregunta sobre su sueldo. “¿Te han pagado más que en Modern Family? porque en esta serie te pagaban una pasta, eras de las que más cobraba”, le dijo.

Frente a esto, Sofía Vergara le respondió con un simple “No te voy a contestar eso”. Incluso, el animador español señaló que se vio tan incómodo durante la entrevista que podía notar que estaba empezando a sudar por la espalda.

VIDEO: La incómoda entrevista de Sofía Vergara en “El Hormiguero”

Tags

Lo Último

Más Noticias