Celebridades

Sofia Vergara oficializa su divorcio con Joe Manganiello en buenos términos

Después de 6 meses de haber anunciado su separación, finalmente legalizaron el quiebre amoroso.

Sofía Vergara y Joe Manganiello oficializaron el término de su matrimonio. (Instagram)

Ya han pasado meses desde que Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su separación. Sin embargo, se reveló que la pareja terminó oficialmente con su matrimonio en buenos términos.

Según TMZ, el término de su matrimonio se llevó a cabo el viernes pasado de forma amistosa respetando el acuerdo prenupcial que permitía que cada uno pudiera conservar los bienes que acumularon individualmente en el transcurso de los años.

Además el documento judicial que obtuvo el medio mencionado reveló que la pareja renunció a la manutención del cónyuge y por no tener hijos en común, no hay ninguna manutención infantil de por medio.

duraron 7 años juntos.

Más detalles del término de Sofía Vergara y Joe Manganiello

La actriz colombiana reveló en enero que su relación con Joe Manganiello había terminado porque él quería ser padre y ella no quería tener más hijos.

Yo no quiero ser una madre anciana. Tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32. Estoy lista para ser abuela, no madre”, reveló Sofía Vergara a El País.

Después de su relación con el actor de “True Blood”, la actriz de 51 años ha sido vista pasando tiempo con el cirujano ortopédico Justin Saliman. Ambos habrían sido vinculado desde octubre del 2023.

Video | Sofía Vergara en “El Hormiguero”

Tags

Lo Último

Más Noticias