Celebridades

Angelina Jolie se reúne con su hija Zahara para celebrar el Día de Acción de Gracias

La joven de 17 años viajó desde Georgia hasta California para pasar este día especial junto a su familia.

Este jueves Angelina Jolie fue captada junto a su hija Zahara yendo de compras antes de celebrar el Día de Acción de Gracias. La joven de 17 años que se encuentra estudiando en una prestigiosa universidad de Georgia viajó hasta California para pasar este día especial junto a su familia.

Hace tan solo hace unos meses Zahara Jolie Pitt dejó su hogar en California donde vivía con sus hermanos y su mamá para seguir los pasos de su hermano mayor y estudiar la universidad en su escuela soñada. Sin embargo, en distintas ocasiones la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha podido viajar de vuelta a casa para estar junto a su mamá y hermanos.

Angelina Jolie y Zahara se reúnen para celebrar

Tal fue el caso de este día festivo en Estados Unidos en el que miles de familias se reúnen para dar las gracias y la casa de los Jolie no fue la excepción. Sin embargo, parece que la ausencia de Maddox brillará en la cena, pues el joven se mudó a Corea del Sur para continuar con sus estudios.

Zahara Jolie Pitt llegó a casa tan solo un día antes de la celebración y el pasado 23 de noviembre fue catada de compras junto a su mamá. El duo fue visto en Fred Segal en West Hollywood vistiendo a la par en colores oscuros.

Angelina Jolie optó por un abrigo largo en color negro, pantalones oscuros, tacones y unos lentes para cubrir sus ojos de los paparazzis que la siguen a todos lados. Por su parte, Zahara vistió jeans cásales con una blusa negra de mangas con encaje y para lucir aún más relajada usó un par de tenis.

Video recomendado: Shakira y su mensaje por el Día de Acción de Gracias

Tags

Lo Último

Más Noticias