SHAKIRA Y PIQUÉ

Shakira ignoró a la madre de Gerard Piqué, ¿se enojó con ella?

En el más reciente encuentro entre Shakira y Piqué, la colombiana no dudó en mostrarse indiferente a su ex y a su madre.

Shakira y Piqué.La colombiana llevaba una excelente relación con la mamá de su ex.Créditos: Instagram: @shakira
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

El fin de semana pasado el pequeño Milan jugó su último partido, por lo que sus padres, Shakira y Gerard Piqué, fueron a apoyarlo, así como su abuela materna, pero en las últimas horas comenzó a circular la versión de la indiferencia de la colombiana al futbolista y su familia, lo cual ha dado mucho de qué hablar.

Hace tan sólo un par de semanas aquí en TiempoX, te dimos a conocer que la expareja habría llegado a un acuerdo en la custodia de sus hijos, siendo Shakira la que tendrá el cuidado de sus hijos, por lo que su nueva residencia será en Miami.

También se rumoró que el español habría explotado en llanto y la cantante lo había consolado, noticia que se descartó, pues de acuerdo con la prensa europea, la relación entre ellos es más tensa que nunca.

Prueba de ello es su más reciente encuentro, pues a pesar de que estuvieron a tan sólo unos metros de distancia, ninguno de los dos se habló y hasta se dice que la intérprete de “Monotonía” habría insultado al padre de sus hijos.

Shakira ignora por completo a la madre de Piqué

En dicho evento, el novio de Clara Chía llegó acompañado de su hijo menor, Sasha, quien de inmediato corrió a los brazos de su madre para darse cuenta que estaba presente apoyando a su hermano.

Pero, además, al evento también se presentó la abuela de los menores, Montserrat Berabéu, madre de Gerard Piqué y como era de esperase, Shakira la ignoró por completo y no la saludó a pesar de la hermosa amistad que tenía.

“Lo que sí les puedo asegurar es que la relación de Shakira, Piqué y los padres de este es totalmente nula. Jamás se saludaron y trataron de evitarse en todo momento”, según informó el paparazzi español Jordi Martin, quien sigue los pasos detenidamente de la artista en cada una de sus apariciones en público.

VIDEO RECOMENDADO: Fernando Colunga y su papá en su primera entrevista en El show de Cristina

 

 

 

Temas