Celebridades

Victoria Ruffo comparte foto inédita con sus hermanas y sorprenden con su gran parecido 

La "reina de las telenovelas" compartió un momento único que vivió con sus hermanas.

Victoria Ruffo una vez más sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram con una postal en la que aparece junto a sus hermanas, Marcela y Gabriela Ruffo, quien se alejó hace muchos años de la pantalla chica.

"Amo a mis hermanas", escribió la reina de las telenovelas al pie de la postal que ha sorprendido a los fanáticos por el gran parecido que tiene la actriz con sus hermanas, principalmente con Gaby Ruffo, quien posa con cabellera rubia en la postal.

Como era de esperarse sus seguidores reaccionaron con mensajes positivos para las tres hermanas Ruffo, "Parecen gemelas todas"; "Gaby es idéntica a ti"; "Todas se ven hermosas"; "Son igualitas a Victoria Ruffo";  "Las mujeres más sinceras..Muy hermosa las damas bendiciones"; "Las guapas Ruffo siempre lindas", fueron algunos de los comentarios.

A la publicación se sumó Maribel Guardia, quien es amiga cercana de la exitosa actriz de "Corona de Lágrimas": "Bellas y talentosas mujeres", publicó al pie de la foto.

¿Quiénes son las hermanas de Victoria Ruffo?

Gaby Ruffo triunfó en el mundo del espectáculo en los años 90 como cantante, actriz y conductora. Sin embargo, después de un tiempo optó por alejarse de los reflectores y dedicó su vida a la escritura.

Marcela Ruffo es una destacada productora de televisión mexicana.

Video recomendado: Shakira reapareció por el Día de Acción de Gracias

Tags

Lo Último

Más Noticias