Celebridades

Kim Kardashian obsesionada con Marilyn Monroe, adquirió otro vestido de la actriz para la MET Gala

La socialité compartió fotografías de la segunda pieza histórica que Marylin Monroe usó en 1962.

Kim Kardashian confirmó a través de redes sociales que para ella usar una prenda icónica de Marilyn Monroe en la MET  Gala 2022 no fue suficiente y adquirió un segundo vestido de la famosa actriz como para tenerlo de respaldo.

Así lo compartió en su cuenta de Instagram al pie de una fotografía en la que luce un vestido brillante color verde que Monroe usó en la ceremonia de los Globos de Oro en 1962, al mismo tiempo que sostiene en su mano el trofeo que recibió la estrella.

"Para rematar mi noche después de The Met, tuve el honor de ponerme el vestido Norman Norell de Marilyn Monroe que usó en los Globos de Oro en 1962, donde recibió el premio Henrietta a la película favorita mundial", escribió al pie de la publicación.

“En mi búsqueda por encontrar el vestido de Jean Louis con cuentas a mano que usé para la gala, descubrí que @Juliens_Auctions era dueño del icónico vestido verde con lentejuelas de Marilyn. Más adelante en mi investigación, descubrí que el dueño de los Globos de Oro que recibió esa noche no era otro que mi florista @jeffleatham”, agregó.

"Vi todo esto como una señal de la forma en que todas las estrellas se alinearon. Será para siempre uno de los mayores privilegios de mi vida poder canalizar mi Marilyn interior de esta manera, en una noche tan especial. Gracias Julien's Auction y Jeff por ayudar a hacer posible este recuerdo", concluyó.

En su paso por la alfombra roja de la MET Gala, Kim Kardashian se robó las miradas con un alucinante vestido dorado que usó Marylin Monroe, en 1962 durante la fiesta de cumpleaños del ex presidente John F. Kennedy.

Para poder hacer uso de esta icónica pieza, la empresaria debió bajar en promedio 7 kilos en tres semanas, algo que le ha valido un sinfín de críticas en redes sociales por promover dietas extremas.

Kim Kardashian peleó con su talla para usar los vestidos Marilyn Monroe

Tags

Lo Último

Más Noticias