Celebridades

Ferka denuncia a su ex Christian Estrada de robarle a su hijo en una sucia emboscada

Después de horas de angustia logró recuperar al pequeño, quien se encuentra ya sano y salvo en su casa

La actriz y participante de "Las estrellas bailan en Hoy", Ferka denunció a su expareja Christian Estrada Martínez de haberle quitado a su hijo con engaños y a través de una emboscada en la que participó un falso abogado.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió detalles del angustiante momento que vivió esta mañana cuando su ex pareja le quitó a su hijo con engaños, "Me cité con él a las diez de la mañana para que lo viera, porque siempre andaba diciendo que le oculto a su hijo y no se lo dejo ver".

María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka compartió el clip en el que se le puede ver sumamente angustiada. Va en su automóvil acompañada de su madre, su abogada y un oficial de policía.

"Voy al ministerio 59 familiar, el de menores. Me acaba de quitar a mi hijo Christian Estrada. Me plantó una emboscada con un falso abogado que me agredió físicamente, tengo testigos porque estuvieron presentes varias mujeres", apuntó la joven, quien desde el pasado 1 de noviembre anunció su separación definitiva del modelo.

Dicha separación se da envuelta en especulaciones de que existieron actos de violencia, aunque hasta el momento nadie ha dado su versión. Hay que recordar que la ahora expareja también participo en "Inseparables", donde el público se pudo percatar que no tenían la mejor relación, sin embargo, trataron de sacar adelante la relación.

Ferka reiteró que su ex no deseaba darle a su hijo, aunque llego con agentes del ministerio público; tras varias horas de incertidumbre la actriz pudo recuperar a su hijo y este se encuentra ya en su casa.   

Te compartimos el clip de Ferka denunciando el robó de su hijo:

Tags

Lo Último

Más Noticias