Celebridades

Rey Carlos III: Camila Parker no fue la única “amiga” cercana durante su relación con Lady Di

El rey Carlos III tuvo algunas novias: Lady Amanda Knutbull, Lady Jane Wellesley, Lady Sarah Spencer, la hermana de Diana, y Anna Wallace

La relación del rey Carlos III y la reina consorte Camila ha sido polémica desde sus inicios, pues es bien sabido que fueron amantes mientras el hijo de la reina Isabel II estaba casado con Lady Di, pero tal parece que no fue la única mujer con quien le fue infiel.

Casi todo el munido conoce la historia del primer matrimonio de Diana Spencer y el rey Carlos, por lo que muchos de los problemas se le atribuyen a la relación extramarital con Camila Parker, pero pocos saben de otra mujer que dejó a la realeza cuando lo vio con su ahora esposa.

Antes de conocer a Lady Di, el entonces príncipe Carlos tenía algunas novias, incluidas Lady Amanda Knutbull, Lady Jane Wellesley, Lady Sarah Spencer, la hermana de Diana, y Anna Wallace. Esta fue su última novia antes de Diana y le propuso matrimonio sin éxito en más de una ocasión.

Anna Wallace era hija de un rico terrateniente escocés, Hamish Wallace, y la prensa la había apodado "Whiplash Wallace" por su temperamento. Cuando Camila y Carlos se conocieron a principios de los 70 y comenzaron a salir y luego se separaron cuando el ahora rey se fue con la marina real.

Mientras él no estaba, Camilla reavivó un romance con su antiguo amor, Andrew Parker Bowles, y se casaron. Eso realmente molestó al rey actual, pero él y Camilla se mantuvieron en contacto a lo largo de los años. Como señaló a Express la experta en realeza Penny Junor, quien escribió el libro "The Duchess: The Untold Story", insistió en que Camila estaba "siempre presente en la vida de Carlos.

El punto de ruptura fue cuando Anne Wallace también se dio cuenta de la conexión entre los hoy reyes, pues Carlos la llevó de fiesta donde la ignoró y bailó con Camila toda la noche. Wallace estaba furiosa y se negó a aceptar ese comportamiento, por lo que rompió con él.

Según Junor, “Carlos había llevado a dos bailes sucesivos y luego bailó con Camila durante la mayor parte de las dos noches. Anna lo dejó con las palabras: Nadie me trata así, ni siquiera tú”.

VIDEO RECOMENDADO: La lujosa fiesta del hijo de Saúl "Canelo" Álvarez

Tags

Lo Último

Más Noticias