Celebridades

Yailin La Más Viral posa junto a Anuel AA y su hijo para celebrar el cumpleaños del cantante

A través de redes sociales la rapera compartió un cariñoso mensaje de felicitaciones para su esposo y pronto a ser papá de su hija.

Yailin La Más Viral presumió una fotografía familiar junto a Anuel AA y su hijo para celebrar el cumpleaños número 30 del rapero. A través de redes sociales la dominicana compartió también un cariñoso mensaje de felicitaciones para su esposo.

Tras haber enfrentado un año lleno de polémica desde que iniciaron los rumores de su noviazgo, Yailin La Más Viral y Anuel AA han desmentido cualquier rumor de ruptura con su más reciente noticia. Por medio de su cuenta oficial de Instagram la pareja anunció que se encontraba en la dulce espera de su primer bebé juntos.

Así celebró Yailin La Más Viral el cumpleaños de Anuel AA

No cabe duda de que este ha sido un mes lleno de emociones para Anuel AA y Yailin La Más Viral tras descubrir que la rapera está esperando una niña. Ahora las celebraciones siguen con el cumpleaños número 30 del intérprete de "El nene" quien se encuentra rodeado de la mejor compañía.

En la fotografía compartida por Yailin La Más Viral aparece ella junto a Anuel AA y su hijo, Pablo, muy sonrientes junto a la piscina. "Feliz cumpleaños para mi esposo, te amo. Que Dios te llene de bendiciones siempre por ser ese gran ser humano que eres", comenzó la dominicana.

"Espero que este año sea de amo, de felicidad y alegría. Me siento feliz de estar este día con ustedes. Estoy orgullosa de compartir todas estas experiencias contigo. Que todo lo mejor llegue a ti en este nuevo año" siguió la joven de 20 años.

Video recomendado: La lujosa fiesta del hijo de Saúl "Canelo" Álvarez

Tags

Lo Último

Más Noticias