Celebridades

Yailin La Más Viral, esposa de Anuel AA, presume su pancita de embarazo por primera vez

La pareja de cantantes espera a su primera hija juntos.

Yailin La Màs Viral a solo unos días de dar a conocer la noticia de que espera a su primer hijo junto a Anuel AA, sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que dejó al descubierto su crecida pancita. 

"Sólo tu conoces cómo suena mi corazón por dentro. Y esos latidos de amor son por ti", escribió la también cantante de República Dominicana al pie de una foto en la que aparece posando en traje de baño a la orilla del mar.

Las reacciones no se hicieron esperar y cientos de seguidores de la cantante publicaron buenos deseos para ella y la bebé que viene en camino. Sin embargo, hubo algunos, al parecer fieles seguidores de Karol G que la criticaron una vez más por su aspecto físico, lo que desató una pelea entre los internautas.

"Con tanto hate, que Dios le bendiga su embarazo en todo momento la gente suelta tanto odio por esa boca"; "Ya dejen que esa pobre niña disfrute su esposo y su hija que Karol G no fue la única mujer que él tuvo y Yailin no será la última"; "Te ves muy linda embarazada"; "Dios Bendiga tu vientre Yailin, que esa bebe nazca sana y fuerte. Ojalá las personas dejáramos tanto odio para todas las partes involucradas en esta historia"; "Yailin es una persona hermosa y humilde"; fueron algunos de los comentarios.

Yailin La Más Viral y Anuel AA serán padres de una niña 

A través de Instagram, esta semana, la pareja de cantantes compartió la noticia que puso fin a las especulaciones que habían circulado en su contra sobre una supuesta ruptura e infidelidad.

"Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí. Me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo. No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras. Aquí tu papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada mi gordita", escribió la cantante al pie de un video en el que ella y Anuel AA revelan que serán padres de una niña.

Video recomendado: Así anunciaron la llegada de su bebé Anuel AA y Yailin La Más Viral

Tags

Lo Último

Más Noticias