LEONARDO DE LOZANNE

Los tres hijos de Leonardo de Lozanne que tiene con mujeres diferentes

El cantante tiene una familia numerosa con tres hijos.

Leonardo de Lozanne.Leonardo de LozanneCréditos: Captura de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Leonardo de Lozanne está pasando por un momento complicado, pues está en pleno divorcio con Sandra Echeverría, la también actriz con quien estuvo casado varios años y es mamá de su tercer hijo. Se ha especulado mucho sobre las razones de su separación pero de igual manera han dejado claro que prefieren quedarse para ellos lo que ocurrió. 

El integrante del grupo Fobia es sumamente emocional pero muy discreto con su vida personal. Es un gran papá y ha confesado que siempre quiso serlo aunque realmente es aterrador. "Ser papá es lo mejor, es increíble pero conlleva mucha responsabilidad para toda la vida y es algo aterrador", mencionó Leonardo de Lozanne para UNOTv. 

Tiene tres hijos, estuvo casado con la conductora y psicóloga mexicana Marcela Cuevas del año 2003 al 2009. Fruto de su matrimonio tuvieron dos hijos: Bruno, el mayor, y Alexis. Tras su separación vivió algunos años como soltero codiciado en la industria del rock en México.

Pero la mujer que conquistó su corazón más tarde, en el año 2014, fue la actriz Sandra Echeverría. Llegó nuevamente al altar el 19 de octubre de 2014 en una playa de Los Ángeles, California. Casi un año después, el 18 de septiembre de 2015, nació su hijo Andrés, llevándose muchos años con sus hermanos mayores. 

El más pequeño hizo que el cantante de Fobia ya no quiera tener más hijos, pues asegura que tiene mucha energía y ya no podría con uno igual.

"Nunca pensé en tener tres, cuando lo digo es como ¡wow!, son demasiados. Estoy encantado con ellos, son lo máximo en mi vida, tienen tres edades increíbles, tengo lo mejor de tres mundos, pero también tengo que ser muy paciente y dar un buen ejemplo", mencionó en una entrevista.

Los ha tratado de mantener alejados del mundo del espectáculo, pues considera que la familia y estos detalles se deben disfrutar en privado. No se sabe si se reúnen recurrentemente pero hace poco compartió una fotografía de los tres juntos mostrando por primera vez el rostro de sus hijos mayores y lo bien que se llevan con su hermano menor.

Video relacionado: Yailin, la más viral y Anuel AA confirmaron que serán padres