Celebridades

Sandra Echeverría rompió acuerdo con Leonardo de Lozanne al revelar su separación

Según una fuente cercana a la pareja, la actriz tiene mucho carácter y no le gusta que la controlen.

Sandra Echeverría dio a conocer que después de ocho años de matrimonio con Leonardo de Lozanne decidieron separarse. De acuerdo con los comentarios de la actriz, ya no compartían los mismos objetivos y no había empatía entre ellos.

Tras darse a conocer la noticia, un amigo del cantante dijo que desde hace tiempo la pareja tenía problemas, y que, aunque intentaron solucionarlos no lo lograron. Echeverría y Lozanne llegaron a un acuerdo sobre su separación, el cual ella no respeto, por lo que el vocalista de Fobia se encuentra molesto.

"Lo que pasa es que a Sandra se le complicaba compaginar su trabajo con las cosas de su casa, pues, aunque no descuidaba su hogar, llegaba cansada. Entonces ella y Leo dejaban de hacer cosas juntos por sus compromisos y parece que eso les fue pesando, pues él le pedía que le bajara un poco al ritmo de trabajo para pasar más tiempo juntos.

"Sí, hay algo de eso. Él es un señor de 51 años y ella tiene 37, se llevan 14 años y, aunque al principio el amor parece que lo puede todo, los gustos, las manías, las prioridades empiezan a cambiar. Es que él es mucho más relajado que Sandra, como que no se crea conflictos con muchas cosas, pero ella se volvió muy obsesiva con todo, es muy estricta, desde su trabajo hasta con las cosas de su hogar. En su afán de hacer todo perfecto, se enojaba por todo si no se hacían las cosas como ella quería, explota muy fácil, y no solo con él, sino también con la gente a su alrededor, llega a ser muy altanera y eso a él no le parece para nada", contó un amigo cercano de Leonardo de Lozanne a la revista TV Notas.

¿Leonardo de Lozanne molesto con Sandra Echeverría?

También comentó que el rockero se enojó con Echeverria porque informó lo de su quiebre cuando quedaron que no lo harían público, todavía.

"Nos sorprendió que lo anunciara, y sobre todo a Leo, porque tenían un acuerdo de no hacerlo público; sin embargo, ella no se aguantó y lo soltó en el podcast. Amor había y mucho... incluso, yo creo que aún lo hay; sin embargo, como dice la canción de Shakira: 'Fue culpa de la monotonía'", continuó.

Finalmente, comentó que Leonardo de Lozanne habló muchas veces con la actriz sobre su trabajo, por lo que ella dejó de sentirse apoyada y se sintió sola; así que al parecer "el divorcio es inminente".

"Le hacía ver que ya no pasaba tiempo con ella por estar grabando su disco Espacial colonial, el cual acaba de lanzar, o por andar de gira por los 35 años de Fobia. Él comenzó a ausentarse mucho de casa y ahí otra vez hubo problemas.

"Todo indica que ya viene el divorcio. Ella es de mucho carácter, firme en sus decisiones, no le gusta que traten de manejar, y aunque es lo más doloroso que le ha pasado, se refugia en el trabajo, al igual que él, que está muy activo en el teatro."

Video recomendado: Así fue la boda entre Marilyn Monroe y Joe Dimaggio 

Tags

Lo Último

Más Noticias