Celebridades

Famosos en Instagram: así vivieron las celebridades colombianas este fin de semana

Los famosos utilizan sus redes sociales para compartir sus momentos especiales con los seguidores. Conoce sus mejores momentos del fin de semana.

Muy activos en redes sociales, los famosos colombianos comparten con sus seguidores sus mejores momentos, desde viajes hasta conciertos. No te los pierdas.

Maluma

El artista estrenó look con trenzas en su cabello. De paseo y tomando el sol, Maluma luce un perfecto bronceado de paseo en un barco. 

Carlos Vives y Camilo

El fin de semana compartieron escenario en un estadio lleno y feliz por estar con sus artistas. "Alegría y amor, te quiero Cami", le escribió el cantante samario al intérprete de "Vida de rico".

Greeicy

La actriz agradeció al público venezolano por el recibimiento que le dieron en concierto: "Espero como les dije sea la primera de muchas veces Venezuela.  Gracias por todo el cariño… regresamos con el corazón lleno e inspirados de tanto amor", dijo en sus redes sociales.

Laura Londoño

El fin de semana la "Gaviota", protagonista de "Café con aroma de mujer", estuvo recorriendo el Nevado del Ruíz. Bellas imágenes que reflejan el amor que la paisa le tiene a su tierra.

Ana Lucía Dominguez

La actriz protagonista de "Pálpito", quien se encuentra en Qatar disfrutando del Mundial, también celebró el cumpleaños a su esposo Jorge Cárdenas.

"Hoy es el cumpleaños del hombre más especial que conozco, le doy gracias a Dios por darme el privilegio de entregarme como esposo a un hombre tan lleno de virtudes, es amoroso, inteligente, talentoso, íntegro, buen hijo, buen hermano, buen amigo y el mejor esposo del mundo!", escribió la actriz en su Instagram.

VIDEO RECOMENDADO: Ana Luci´a Dominguez celebra el cumpleaños de su esposo

Tags

Lo Último

Más Noticias