Celebridades

Katherine Schwarzenegger comparte primera foto de su hija Eloise con su abuelo, Arnold Schwarzenegger

La hija del actor y político es esposa de Chris Pratt con quien comparte dos hijas.

Katherine Schwarzenegger ha compartido fotos únicas de su familia celebrando el Día de Acción de Gracias, además de publicar la primera foto de su hija Eloise con su abuelo, Arnold Schwarzenegger.

La autora de libros documentó su “fin de semana con comida deliciosa, mucho amor, un bautizo, la época navideña y familia” en su Instagram este domingo.

“Estoy agradecida por todas estas memorias”, escribió junto a una galería de fotografías.

Aunque Schwarzenegger no mostró la cara de su hija en las fotos, sí se pudo ver la parte trasera de su cabeza en carias imágenes, incluyendo una en la que aparece con un vestido blanco y con el actor de “Depredador” dándole un beso.

La pequeña de dos años es fruto del matrimonio de Schwarzenegger con el actor Chris Pratt.

Ella y su esposo han decidido mantener a sus dos hijas fuera del ojo público desde que dieron la bienvenida a su primer hija, Lyla en agosto del 2020. Por otro lado, Pratt también evita compartir fotos de su hijo mayor, Jack, en su propio perfil.

Esta nueva etapa de la vida de Arnold Schwarzenegger la ha abrazado con todo el amor del mundo. Fue en febrero que aseguró que ser abuelo ha sido “la cosa más fácil del mundo”.

Video recomendado: Christian Nodal con Cazzu en el escenario

Tags

Lo Último

Más Noticias