Celebridades

Ludwika Paleta conmovida con "gran regalo" de su hijo, Nicolás Haza

La actriz mostró lo orgullosa que se encuentra de su hijo.

Ludwika Paleta es una de las celebridades más activas de Instagram, en su cuenta comparte su día a día con sus 4.3 millones de seguidores. En el feed de la actriz se puede ver detalles de su trabajo y  de su vida junto a sus tres hijos, Nicolás Haza, que tiene 22 años y es producto de su matrimonio con Plutarco Haza y de  sus mellizos, Bárbara y Santiago, que son fruto de su actual matrimonio con Emiliano Salinas.

Ahora la actriz de "Madre solo hay dos" conmovió a sus seguidores al compartir una publicación donde se dice agradecida por poder trabajar al fin a lado de su hijo en una película:"Estamos en la última semana de rodaje y siento mucha gratitud", comenzó escribiendo la actriz en las selfies que tomó junto a su hijo en la playa.

Actualmente madre e hijo se encuentran en rodaje en las playas de Oaxaca ya que graban "Noche de Bodas",producción que recientemente fue polémica ya que murieron ahogados unos extras.

A pesar de está difícil situación que vivió el elenco, Ludwika Paleta se encuentra agradecida por "el gran regalo" que fue compartir set  de manera laboral con Nicolás Haza. 

"Trabajar contigo en esta película ha sido un gran regalo @niicohaza . Hace mucho que no pasábamos tanto tiempo juntos y te disfruto muchísimo. Verte trabajar y hacerlo tan bien me llena de orgullo. Te amo , añadió la actriz en su post. 

Ante el bonito mensaje, el joven no perdió la oportunidad para agradecerle a su mamá en los comentarios en donde escribió "Yo más", con un par de corazones rojos/ 

Video recomendado: Christian Nodal y Cazzu juntos en el escenario

Tags

Lo Último

Más Noticias