Celebridades

Meghan Markle rechazó a Sophie de Wessex y la ayuda de la Reina para su vida como royal

La esposa del príncipe Harry aseguró que no necesitaba ayuda para iniciar su vida en la Familia Real Británica.

Hubo un cambio de vida en la historia de Meghan Markle que era difícil de sobrellevar. Después de ser una actriz de series no tan reconocida, se convirtió en parte de la Familia Real y ahora una de las figuras más famosas pero que a la vez más molestó a la Reina Isabel, el Rey Carlos y sobre todo Kate Middleton, la nueva Princesa de Gales. 

Gyles Brandreth contó en su libro "Elizabeth: An Intimate Portrait" cómo fue la bienvenida a Meghan Markle en el Palacio y cómo aprendió todo lo relacionado con el protocolo real. La autora dice que la Monarca estaba encantada con la decisión de la estadounidense sobre dejar atrás su carrera como actriz para dedicarse de tiempo completo a la corona como la esposa del príncipe Harry.

"Estaba particularmente encantada por el entusiasmo que Meghan mostró por la Commonwealth", mencionó el escritor en su trabajo que se estrenará el próximo 8 de diciembre.

Se convirtió en Duquesa de Sussex luego de su matrimonio en el 2018; sin embargo, antes que eso sucediera tuvo que tomar clases sobre el estricto protocolo que debería llevar como un miembro senior de la Realeza Británica. La Reina Isabel le ayudó mucho y le ofreció que Sophie de Wessex, esposa del príncipe Eduardo, la apoyara más de cerca para cualquier duda que tuviera.

Sorpresivamente Meghan Markle a pesar que todos encontraban desafiante su inicio en la realeza, dijo que no necesitaba la ayuda de la nuera de la Reina Isabel II porque tenía a Harry; ella quería que su esposo le mostrara todo lo relacionado con su historia y familia.

Por supuesto que fue una decisión inesperada para la Monarca y declaró estar preocupada por eso, consideraba que Sophie de Wessex, a quien le tenía mucho cariño, podía ser la mentora perfecta para la nueva Duquesa de Sussex.

Video Relacionado: Yuri comparte el clip donde su rostro se ve hinchado

Tags

Lo Último

Más Noticias