Celebridades

Meghan Markle, descubren esta gran mentira que dijo sobre la reina Isabel II

Tal parece que Meghan Markle ocultó la verdad sobre su futuro como duquesa de Sunssex

Existen muchas especulaciones en la relación de Meghan Markle y la fallecida reina Isabel II, pues existen hipótesis donde se asegura que la monarca siempre estuvo en contra de su boda con el príncipe Harry y otras donde estaba feliz de la elección del hijo de Lady Di, pero recientemente se dio a conocer que la protagonista de "Suits" habría mentido sobre el rumbo de su carrera una vez que se casara con el hijo del rey Carlos III.

En el libro "Elizabeth: An Intimate Portrait", del escritor Gyles Brandreth reveló que jamás se habría opuesto a que Meghan Markle, siguiera con su carrera de actriz, cosa contraria a lo que la propia Meghan habría dicho en un principio.

Gyles Brandreth sostiene que la reina Isabel II sí estaba encantada con que su nieto Harry se casara con Meghan Markle, e hizo todo lo posible para que su futura nieta política se sintiera bienvenida en la familia real, incluso revelándole que ella podía seguir con su carrera como actriz pese a los deberes legales que debería tomar siendo esposa del Duque de Sussex.

La fallecida reina estaba muy preocupada por la felicidad de su nieto Harry, ella sabía que el fallecimiento de su madre, la Princesa Diana de Gales, fue un momento muy difícil de su vida. Por eso, en el primer encuentro, la Reina le dijo a Meghan.

La publicación también específica detalladamente que la Reina Isabel II no estaba para nada angustiada por el libro de memorias del Príncipe Harry.

"Ella comprendió el deseo de Harry de escribir su libro, no solo por el dinero, sino porque quería contar su historia, decir su verdad", dice el autor.

También agregó lo siguiente: "No habría sido el primer miembro de la Familia Real en hacerlo. La Reina recordó el alboroto que hubo en 1951 cuando su tío, el Duque de Windsor, publicó su propio volumen de memorias 'A King's Story'. Él también había querido decir su verdad y necesitaba el dinero. Las memorias en sí han sido olvidadas hace mucho tiempo".

"Elizabeth: An Intimate Portrait" que saldrá a la venta el próximo mes en todo el Reino Unido. Brandreth era cercano al Príncipe Felipe y conocedor de toda la familia real.

VIDEO RECOMENDADO: Jennifer Lopez celebró Thanksgiving

Tags

Lo Último

Más Noticias