Celebridades

Daddy Yankee realiza su gira de despedida en México: tendrá 5 shows en CDMX

Se presenta en el Foro Sol

El puertorriqueño Daddy Yankee ya dio sus conciertos de despedida de su gira "La última vuelta tour" en las ciudades mexicanas de Guadalajara y Monterrey. Como es sabido, después de tres décadas de trayectoria, Luis Ayala Ruiz, nombre completo del llamado "El rey del reggaeton", decidió retirarse de los escenarios.

En el show interpretará éxitos como "Gasolina", "Dura" y "Rompe" y temas de su nuevo álbum, "Legendaddy", integrado por 19 tracks en los que colaboró con músicos como Bad Bunny, Sech, Rauw Alejandro, Natti Natasha y Becky G. Su gira inició en Los Ángeles, Estados Unidos y concluirá en su ciudad natal el 8 de enero de 2023.

Durante cuatro fechas, Daddy Yankee concluirá su gira en Ciudad de México con cinco conciertos en el Foro Sol. El cantante ha ganado 110 premios y más de 310 nominaciones, y ha sido nombrado como uno de los "hispanos más influyentes" por la revista Time y por la cadena CNN.

“Esta carrera que ha sido un maratón al fin ve la meta. […] Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, expresó Daddy Yankee cuando anunció su retiro.

El reguetonero de 45 años, nativo de San Juan, se presentará los días 29 y 30 de noviembre, así como los 2, 3 y 4 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Foro Sol de Ciudad de México.

VIDEO: Daddy Yankee comparte un clip sobre su presentación en Monterrey

Tags

Lo Último

Más Noticias