Celebridades

Artistas entregan su apoyo a Chile con sentidos mensajes

Artistas como Nicki Nicole y Raphael publicaron mensajes de apoyo para la región de Valparaíso.

Raphael, Alejandro Sanz, Nicki Nicole y Daddy Yankee, mostraron empatía debido a los incendios forestales que se produjeron en la región de Valparaíso, Chile, los primeros días de febrero.

Estos artistas siempre han mostrado el cariño que le tienen al público de Chile, y no quisieron quedarse fuera en este momento difícil que está atravesando el país.

Por su parte Raphael dejó un post en su red social de Instagram, diciendo que su corazón está con el pueblo chileno, “tengo el corazón roto de dolor al ver tremenda e injusta desgracia que estáis padeciendo con ese fuego maldito”.

“Estoy con vosotros con toda mi alma. ¡Os quiero!”, finalizó el artista.

El otro español que recordó a la quinta región de Valparaíso fue Alejandro Sanz, quien dejó un reels con imágenes de cuentas bancarias, de TECHO, Bomberos, el municipio de Quilpué y Desafío Levantemos Chile, todas enfocadas en levantar a los damnificados de los incendios forestales.

La argentina Nicki Nicole, dejó ver su apoyo a través de una historia de Instagram, donde escribió que todo su amor se encuentra con Chile, mandó fuerzas y un sincero abrazo desde su alma.

El recibimiento del publico ha sido con mucha gratitud, debido a que estos mensajes de esperanza y apoyo es parte de lo que necesitan los damnificados.

Daddy Yankee reflexiona sobre un Chile resiliente

Daddy Yankee subió un video comentando que se encuentra al tanto de lo sucedido en el país y dejó un bello mensaje enfocado en como el pueblo chileno siempre que se encuentran con adversidades trabajan unidos para sacar a sus compatriotas a delante. Además considera que Chile es un ejemplo de unión para los demás países.

“Muy triste todo lo que está pasando en Viña del Mar, mi gente linda de Chile, pero si les digo que algo que he aprendido estos años de ir su hermoso país es la resiliencia que tienen, la fortaleza del pueblo, la esperanza que ustedes cargan todo el tiempo, como ustedes trabajan en unión y sé que esto es uno de esos grandes retos que nuevamente enfrenta Chile que le enseña al mundo la resiliencia del país”, fueron las emotivas palabras del puertorriqueño.

“Voy a estar ahí en lo que me necesiten, pero estoy seguro de que ustedes siempre dan cátedra de lo que es la esperanza, la unión y trabajar en equipo”, finalizó el cantante.

VIDEO| Especial mensaje de Daddy Yankee para Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias