Celebridades

Emily Ratajkowski sufrió una "aterradora" perdida de peso

La modelo, quien este año se separó de su esposo después de cuatro años de relación, confesó que cuando está muy mal, su cuerpo es el que sufre.

El cuerpo de Emily Ratajkowski reaccionó peligrosamente al complejo año que ha vivido la modelo. Así lo reveló en conversación con Mia Khalifa, en el podcast "High Low" que se liberó este martes.

La joven de 31 años contó que sufrió una abrupta pérdida de peso, "realmente aterradora". "Creo que el trauma vive en el cuerpo", dijo sobre el hecho de haber bajado cerca de 100 libras.

"Cuando estoy realmente mal, pierdo mucho peso", reveló Emily Ratajkowski. Desde entonces, ha comenzado a aumentar de peso. Esto, según la modelo, es una clara señal de que "soy feliz".

Cabe recordar que la también actriz se está divorciando de su esposo, Sebastian Bear-McClard, después de cuatro años de matrimonio. Un quiebre que está vinculado a rumores de infidelidad. La pareja tiene un hijo que cumplió un año.

Por estos días, Emily Ratajkowski es un nombre habitual en los medios, luego de que empezó a dejarse ver en público con el que sería su nueva pareja, Pete Davidson. Un nuevo romance dentro del mundo de las celebridades que se une al de de Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, y la actriz Minka Kelly

Video recomendado: Frida Sofía y su polémica relación amorosa son Christian Estrada

Tags

Lo Último

Más Noticias