Celebridades

Eugenio Derbez reacciona a los comentarios de Guillermo del Toro

El actor ha dado su opinión, por la controversia que generó un mensaje del cineasta, con quién dice tener amistad.

Eugenio Derbez respondió a los comentarios que realizó Guillermo del Toro a propósito de la cancelación de los Premios Ariel, el próximo año, por falta de presupuesto. Además de mostrar su preocupación y solidaridad,  el director de " El Laberinto del Fauno' , expresó en una red social que ya es necesario detener la conversación en torno a que el cine mexicano solo apoya la comercialización de películas de Omar Chaparro y Eugenio Derbez.

"Para todos lo que "Botean" sobre la Academia y esas cosas: Ya chole con lo de lo de los Chaparro y los Derbez y esas retóricas vacías. Vean lo que hace Tatiana Hueso, Alejandra Marquez Abella, Lila Aviles, Fernanda Valadez, etc  Digo, para que se les note menos la plantilla", escribió Del Toro en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones del cineasta tapatío crearon controversia en las redes sociales, pues algunos consideraron que Guillermo del Toro pedía que ya no se vieran las cintas de Derbez y Chaparro, así que el Derbez dio su opinión al respecto.

"Tengo una muy buena amistad con Del Toro, lo que él está diciendo de alguna manera es que nos dejen en paz a Omar y a mí, hay otros cineastas que no solo es Derbez y Chaparro", dijo el actor al programa "Despierta América".

También externó que Del Toro no es alguien que se dedique a hablar mal de otras personas, por ello no considera que hay un problema con sus comentarios.

Video recomendado: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen su árbol de navidad

Tags

Lo Último

Más Noticias